Diabetes

06.10.2011 11:09

Os dejamos el siguiente video que muestra una realidad escolar que a veces no se atiende por parte de todos los miembros de la comunidad educativa como debería.  Como futuros docentes debemos tener en cuenta que algunos alumnos tienen situaciones especiales relacionadas con su salud. Estas situaciones hay que atenderlas con el fin de buscar la igualdad de derecho a la educación, con el fin de conseguir que todo el alumnado aproveche al máximo su paso por la escuela. 

En este vídeo se trata la enfermedad de la diabetes. Aunque no es una enfermedad muy extendida, sí afecta a un número de alumnos en los centros educativos. 

También os dejamos una noticia del periódico Ideal Digital que nos cuenta el caso reciente de un niño de tres años y medio.

Seamos capaces de solidarizarnos con estas familias y que cuando nos encontremos trabajando como docentes nos impliquemos en la enfermedad, los niños lo necesitan.

https://www.youtube.com/watch?v=9vDszIQaryI

https://www.ideal.es/granada/v/20110930/granada/hijo-diabetico-tambien-tiene-20110930.html#disqus_thread

Si tenéis alguna duda sobre esta enfermedad, las familias afectadas  estarán encantadas de resolverlas, sólo tenéis que poneros en contacto con ellas a través de esta misma página web, en el apartado de contactos.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode